litr0x litr0x
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20054.008

Bastante Bueno

Hace unos dias me he comprado este lente, y la verdad es que hasta ahora a funcionado bastante bien tiene un buen aumento, en modo AF enfoca bastante rapido diria yo considerando que el barril tiene un recorrido bastante grande, no es tan silencioso como un lente canon pero aun asi no mete tanto ruido como para espantar a los insectos, se siente bastante bien la textura del lente en las manos, los controles diria yo estan al alcance de los dedos (por lo menos de los mios), cuesta acostumbrarse algo a mover el barril entre la posicion AF/M cuando se intencambia estos modos con el interruptor tipico AF/M , supongo que esta funcion es para no dañar los engranages del lente, yo por lo menos lo encontre bastante bueno, en cuanto a la luz, bueno necesita bastante luz para tener el obturador en 11 - 16 pero yo lo estoy usando con una Canon Rebel XT y lo uso en 400 asa como el sensor no me produce casi ruido asi que no hay problema, la bayoneta encaja perfectamente en el cuerpo de la cámara, incluso mas ajustado que el lente standard 18-55mm que trae la camará, hasta el momento me ha dejado muy conforme, y el precio es muy bueno comparado con el Canon 100mm macro, asi que siendo un lente EX no tiene nada que enviadiarle a los lentes canon.

me falto decir que junto con el lente viene un estuche y un parasol, que la verdad usando el lente al maximo creo que nunca usare el parasol, pero asi todo no esta mal ya que encaja bien en cualquier lente de 58mm.

slds

Otras opiniones (2) sobre este objetivo