Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM (Nikon)

Luis perera Luis perera
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20085.716

sigma 10-20 mm 4-5.6 muy bueno optico y mecanico?

Comprado hace un mes , es muy bueno, construciòn excelene buena relacion calidad general precio, el aro de zoom es suave, y se le ve buen acabado como es , toda la serie ex, bastante nitido a plena abertura, magnifico a f 8 y f 11 probado co nikon d 200, puedes ver alguna fotos en http://www.flickr.com/photos/24667979@N07/

pienso que tanto sigma como tokina estan haciendo esfuerzos por rellenar el hueco existente entre los objetivos originales , los formatos aps-c etc... y en este abanico de posibilidades he optado por calidad precio, economico , este sigma esta en torno a los 400.00 euros, pienso que vale la pena, la unica pega que le veo a sigma , quizas estè dentro de los objetivos , la construcion suele ser buena buenos acabado externos y calida optica sin parangon , pero dentro ves que un tornillo nikkon es mas grande y tiene mejor anclaje que un osigma, que en canon , el material interno me gusta mas metal , en sigma encuentras algunas piezas mas en plastico, en fin ,, si lo tratas con mimo , aguanta lo mismo. buen estepro os sirva mi opinion , por cierto , esta lente es apta solo para formatos dx,,,aps-c

saludos desde las palmas luis perera.

Otras opiniones (10) sobre este objetivo