Sigma 10-20 mm f3.5 DC EX HSM (Nikon)

tavoxx tavoxx
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO7 de noviembre, 20104.974

Excelente !! que buena elección.

A escasas dos semanas de pruebas con mi nuevo lente sigma 10-20mm 3.5 f. Estoy sumamente complacido con mi inversión.

No he probado el gran angular de nikon 12-24 mm pero saben que? con este sigma no tengo ganas ni de probarlo.. Es como comer algo que esta tan delicioso que no te es necesario probar otros manjares.

Es muy luminoso !! lo he probado de dia y noche. De noche cabe destacar que es un escpectaculo hacer tomas, las luces bien definidas , minimas aberraciones , viñeteo casí inperceptible.

Su motor de enfoque es silencioso y rapido aunque prefiero hacer las fotos con el motor de enfoque apagado ( es cuestión de gusto personal), me gusta hacer fotografias creativas en este aspecto.

Su aspecto fisico es robosto por todos lados, de fuerte construcción a la vista y manos.

Esta vez si que sigma la supo sacar de "home run".

Un gran amigo fotografo profesional me dijo una vez: " no siempre lo mas caro en fotografia es lo mejor". Ya veo porque me lo dijo. Gracias a su ascesoramiento pude dar con este maravilloso objetivo.

Señores 100 % recomendado. Mi correo lo dejo alli para que compartamos experiencias.

Otras opiniones (1) sobre este objetivo
risus
risus | 31 de diciembre, 2015
bona optica
4,8
risus
risus España

Qualitat preu excel·lent. Enamorat del gran angular. El recomano 100% .