mochi80 mochi80
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20074.534

Una maravilla, en muchos sentidos.

Una maravilla, en calidad de construcción sobresale en los tiempos tan plásticos que acontecen. El parasol de alumino al igual que todo el objetivo, tiene un diseño que además de evitar reflejos protege esta bella pieza fotográfica.

Enfoque más ruidoso que un ultrasónico, sí, pero viniendo del carrete y su escándalo foto tras foto....,

Calidad de imagen, muy buena, su poder resoluble en el centro es bestial y mantiene gran calidad en bordes.

Bokeh muy, muy bueno lo que cabe esperar de un diafragma de 9 palas.

Saturación del color, que decir, quien conozca la serie limited no se sentirá defraudado, quien no haya disfrutado de esta gama flipará.

Respuesta a situaciones de alto contraste, bastante buena.

Cómo objetivo stándar y retrato va de perlas.

Manejabilidad, en la cámara (K10D) da la sensación de que no llevámos nada, al principio, primeros 10 min sensación extraña pero cuando notemos que nuestra cámara a adelgazado, nuestros brazos agradecerán hora tras hora su diseño ultracompacto.

La ergonomía junto con el cuerpo al sostener la cámara es buena, un poco extraño al principio pero todo entusisata de la fotografía se amolda a este objetivo y a otros convencionales menos agradecidos.

Precio, bueno para sus prestaciones, en canarias un poco mejor y más fácil de conseguir que en Madrid, lo busqué por mil sitios, pero no me encontré el adecuado.

Lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo y felices fotos.