Olympus Zuiko 70-300 mm f4-5.6 ED

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20085.527

ME RETRACTO....es un buen objetivo

Rectificar es de sabios (al menos eso dicen), asi que intentare corregir el comentario anterior y manifestar que despues de haber hecho cientos de pruebas, estoy satisfecho con el objetivo, su relación calidad-precio es muy buena, su nitidez no llega a la del 40/150 antiguo, pero es que ese da una imagen muy buena.

No se si será porque he actualizado es firmware de mi E-510, pero el enfoque ahora es impecable aun en condiciones de poca visibilidad. En cuanto a la imagen, el problema que tiene es que con la máxima focal los aumentos son muy considerables y a veces la foto sale movida y parece que está un poco desenfocada, para corregirlo me he agenciado una especie de culata que apoyo en el hombro y optengo mas estabilidad en la camara sin tener que recurrir al consabido tripode, con eso y apoyando el cuerpo en cualquier sitio (una pared, un arbol, etc) logro sacar fotos nitidas a menos de 1/100 con la máxima focal.

Creo que por el precio que tiene es un objetivo totalmente recomendable para fotos de animales, deportes, retratos y alguna otra cosa que ahora no se me ocurre.

Otras opiniones (14) sobre este objetivo