Olympus Zuiko 70-300 mm f4-5.6 ED

tedi tedi
4,8 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20085.527

ME RETRACTO....es un buen objetivo

Rectificar es de sabios (al menos eso dicen), asi que intentare corregir el comentario anterior y manifestar que despues de haber hecho cientos de pruebas, estoy satisfecho con el objetivo, su relación calidad-precio es muy buena, su nitidez no llega a la del 40/150 antiguo, pero es que ese da una imagen muy buena.

No se si será porque he actualizado es firmware de mi E-510, pero el enfoque ahora es impecable aun en condiciones de poca visibilidad. En cuanto a la imagen, el problema que tiene es que con la máxima focal los aumentos son muy considerables y a veces la foto sale movida y parece que está un poco desenfocada, para corregirlo me he agenciado una especie de culata que apoyo en el hombro y optengo mas estabilidad en la camara sin tener que recurrir al consabido tripode, con eso y apoyando el cuerpo en cualquier sitio (una pared, un arbol, etc) logro sacar fotos nitidas a menos de 1/100 con la máxima focal.

Creo que por el precio que tiene es un objetivo totalmente recomendable para fotos de animales, deportes, retratos y alguna otra cosa que ahora no se me ocurre.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (14) sobre este objetivo