Olympus Zuiko 50 mm f2 ED Macro

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20083.769

PROBAR Y OPINAR

Hola a todos: No quisiera en ningún caso molestar a nadie, ser caústico ni tampoco agrio. Yo poseo y tengo probado el 50 mm f2 y puedo dar una opinión que muchos años de fotografia pueden avalar y me puedo equivocar o no agradar a quienes les gustaria que la opinión fuera como el piensa, sin pruebas de ninguna clase intuyo, lanzar o mejor escribir una opinión que no tiene ni pies ni cabeza.

Este objetivo cuatro tercios lo he probado en dos cuerpos diferentes el E 330 y el E 520 y con conocimiento pienso y puedo opinar, lo que ha sido mi obsevación. El objetivo trabaja de maravilla tanto con uno como otro de los mencionados cuerpos aunque con mas y mejor calidad y resultados con el E 520 ya que posee un estabilizador el cuerpo, que al objetivo le viene de mravilla, pero repito el objetivo, el mio funciona a las mil maravillas y puedo aconsejar su compra pero pensando en para que se va a usar y saber que el cuerpo de una cámara tambien tiene que ver y mucho con su rendimiento

No quiero extenderme mas pero comparar una focal fija con un zoom aunque de la misma marca no es serio, o al menos a mi asi me lo parece.

Saludos cordiales.

Otras opiniones (16) sobre este objetivo