Olympus Zuiko 50-200 mm f2.8-3.5 SWD

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20083.400

YO DIRIA...EXCEPCIONAL

Por que mi titulo? Lo fundamento en 5 puntos.

Hace apenas 2 meses que tengo este objetivo y nunca tuve la primer version no SWD, asi que lamento no poder hacer una comparativa.

1.Construccion robusta e impecable. Un seguro con garantias en manos. Gran tacto, peso justificable y para nada excesivo (para pruebas remitirse al 70-200 Canon y luego hablar de peso...aquel es un gimnasio completo)

2.Buena dureza de anillo de distancia focal. Lo que muchos ven como error, yo lo alabo porque en la practica es muy bueno que si extendiste el zoom al maximo y viraste de repente, cuando llevas la camara al ojo aun permanece en su lugar la distancia, no se ha corrido ni un milimetro. Te acostumbras perfectamente a la relativa dureza en el ajuste.

3.CALIDAD DE IMAGEN. Sobresaliente. Nitidez en algunos casos peligrosamente similar al 50mm, la joya Zuiko (con perdon del 7-14).

4.Precio. Un 100-400 convertido con gran luminosidad, sellado y gran porte. Nitido, estabilizado por cuerpo... U$S900 se me antojan mas que pagables.

5.Zuiko. Que lentes de esta familia no son una garantia de calidad? No escucho aun a nadie que haya dado todo de si para usarlas bien y se haya quejado. La lente sola no aprieta el obturador, hay que domesticarla y luego recien comenzar a opinar.

Saludos amigos.

Otras opiniones (3) sobre este objetivo