Olympus Zuiko 25 mm f2.8

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20102.026

Liviano y correcto

Hace poco tiempo que lo adquiri,no he tirado muchas fotos, pero las pocas son de muy buena calidad.

Me atrevo a decir que no es un lente perfecto para situaciones con poca luz, pero de dia va muy bien.

Es perfecto para llevarlo durante viajes largos pues el poco peso lo hace ideal, claro que las prestaciones en cuanto a focal son algo limitadas, si te gusta tomar fotos con gran angular extremo este lente no te servira, pero para otro tipo de fotos va muy bien.Yolo uso en una e500 y e600, lo he probado tambien en una e420 y es perfecto apra esta ultima, porque la e420 es muy pequeña y liviana, lo que el conjunto es ideal para poder llevarla en el bolsillo, y tienes calidad reflex con minimo espacio, esta ultima combinacion a mi me convence mas que la olympus ep1, al menos esa es mi opinion.

Talvez lo que haga pensar un poco al comprarlo es el precio, creo que todavia esta un poco alto, yo recomendaria comprar este objetivo cuando baje de los 160?, teniendo en cuenta que un gran angular esta como precio base 300?.

Otras opiniones (2) sobre este objetivo