Nikon 85 mm f1.8 D AF

brunaita brunaita España
4,8 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 2014451

El tele corto BBB

"Me encanta su calidad de imagen, los desenfoques que consigue, los colores, el contraste que saca en cuanto lo cierras un par de pasos"

Para mi gusto uno de los mejores objetivos que tengo. Me enamoró con la D90 como retratero y como tele corto discreto para robados y similares. Con la D600, como muy cerca para retratos de cabeza hombros. Pero además lo uso como complemento del 35 si salgo a pasear la ciudad y lo he probado últimamente para viajar con fijos con el 24 y el 50. 

Me encanta su calidad de imagen, los desenfoques que se consiguen, los colores, el contraste que saca en cuanto lo cierras un par de pasos. Se le critica mucho a máxima apertura pero al menos en mi unidad es perfectamente utilizable con la D600. Si que pierde contraste y se notan las CA típicas de objetivos rápidos, pero vamos, que va de lujo. No dudo de que el G sea mejor, pero desde luego, con lo que me da este es más que suficiente.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (14) sobre este objetivo
ponsi
ponsi | 5 de diciembre, 2016
Nikon 85 f1.8 AFD
32 0
4,3
0
0

Mucha calidad por el precio que tiene, se nota a la hora de hacer retrato que no es un F1.4, que suelen sacar imágenes más claras, pero tiene mucho contraste y resolución también como tele corto en...

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
nikon 85 af 1.8
364 0
4,8
0
0

Este objetivo lo suelo llevar en mis viajes para paisaje como tele corto ya que pesa poco ocupa poco espacio, y para paisaje es nítido de esquina a esquina La diferencia con el Nikon 85 f1.4 es...