HGE2000 HGE2000
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20121.541

Mucha calidad!

Hola a todos,

Compré éste objetivo hace un par de años para usar con la D300 que tenía en ese momento y en ella (DX) funcionaba de maravillas, dando una definición tanto en el centro como en los bordes, de muy alta calidad.

Tenía mis dudas al pasarme a la D700 (FX) ya que había leído en algunos reviews, que al utilizar el formato FX utilizaría más los bordes del lente y que no eran tan buenos como el centro, pero si bien es así mismo, la calidad que continúa dando es excepcional, siendo junto con el 70-200VRII, los lentes de mayor calidad que poseo hasta el momento.

Me encanta salir cada tanto a la calle unicamente con una focal fija y utilizar mis piernas de zoom como era hace unos cuantos años atrás y con éste lente se consiguen unos resultados fantásticos.

Ahora que ha salido la versión G, estimo que se conseguirán usados a un buen precio, se los recomiendo, vale cada centavo de vidrio que posee!

Un saludo a todos.

Hernán

Otras opiniones (4) sobre este objetivo
ponsi
ponsi | 7 de diciembre, 2016
Nikon 85 F1.4 AF-D
4,3

Tuve este objetivo e hice comprobaciones con el Sigma 85 F/1.4, y la verdad que el Nikon tiene mejor enfoque y unos colores muy naturales y agradables al ojo de la fotografía, Quizá demasiado desenfoque...