Nikon 70-200 mm f4 G ED VR AF-S

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20132.498

ESTELAR , 5 ESTRELLAS *****

Estoy impresionado con el Nikon 70-200 F4 , tiene la más nueva tecnología de estabilización de imagen que te puedas imaginar, te permite mantener a mano a 200 mm con una velocidad de obturación 1/20 y aún así obtener imágenes 10.

Algunas de las ventajas que este objetivo tiene sobre , el 70-200mm f/2.8 VR II, desde mi punto de vista.

Ligero y más pequeño que su hermano mayor, por lo que es ideal para viajar.

El f / 4 es casi la mitad del precio.

Impresionante la calidad de los videos con el nuevo VR.

No tiene foco respiración como el VRII y enfoca mucho mas cerca (1 metro) que el RVII.

La nitidez ,asombrosa ,no la vas a diferenciar con respecto al nikon 70-200 2.8 RVII, y es mejor en algunas aperturas de diafragma.

Han pasado 3 años desde que salio la 2.8 VRII,y sige siendo el referente ... pero, este nuevo f4 dotado con la nueva tecnología nikon es un cañon , nitidez brutal, el Bokeh muy bueno , ligero y compacto a la vez,y por 1000 euros, que mas quieres, fantástico.

PD: Tengo los dos objetivos el 70-200 VRII y este recién adquirido F4 hace 1 meses.

Si tuviera que comprar, partiendo de cero, uno de los dos , cogería el f4. ya que con el haría el 95 por ciento de las fotos que puedo hacer con el 2.8

Otras opiniones (3) sobre este objetivo