Nikon 60 mm f2.8 D AF Macro

Fº Javier Fº Javier
5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20055.117

Muy compacto y gran calidad

Pros: Compacto, ligero, luminoso, gran relación de reproducción, de facil uso en su enfoque si lo conoces aplicad la función Full/Limit ya vereis como es más rapido de lo que imaginais al enfocar.

Contras: Yo no los veo.

Es la óptica macro AF más compacta junto con la sigma de 50 que hay en el mercado, pero difieren muchísimo la una de la otra, en su construcción y calidad en favor de Nikon. En el enfoque la opción Full/Limit para mejor la velocidad de este es un punto a destacar, ya que la puede realizar desde 0,219 a 0,30 y desde esta distancia hasta el infinito mejorando notablemente su velocidad, la primera opción para enfoque muy cercanos y la segunda para lo contrario. El enfoque es perfecto y por otra parte es una lente muy luminosa, quizas la opción del 105mm sea mejor pero del 60 no me separo con el que realizo estupendos retratos con la D2X siendo en esta ocasión un 90 por el factor de x1,5 multiplicación.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (9) sobre este objetivo
Lecina
Lecina | 26 de octubre, 2013
Para macro y más...
645 0
4,5
Lecina
Lecina España
0
0

Como digo en el titulo una lente para macro y muy aprovechable en retrato, bodegones y foto publicitaria.Tanto en Dx como en Fx mínimo viñeteo ya a partir de aperturas grandes.En nitidez para mi uno...