Totttov Totttov México
4,3 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 2016510

Gran opción para un objetivo luminoso de bajo costo.

"Uno de los objetivos que considero obligados para quienes buscan una focal fija y luminosa al iniciarse en la fotografía"

Sin duda el 50mm 1.8G es de los mas famosos de la marca, debido a varias razones, 

1. Es un  objetivo FX, 

2. Tiene un costo muy bajo (comparado con casi cualquier otra óptica) 

3. Es un objetivo luminoso

La calidad/precio del objetivo es sin duda muy buena, pese a ser un objetivo "barato" se puede utilizar con equipos Full Frame y obtener buenos resultados, aunque no tenga la nitidez de un objetivo de gama alta, sin duda es uno a considerar, se pueden obtener grandes resultados sin importar el precio del mismo, con la ventaja de que tiene un  motor de enfoque interno y eso lo hace mas versátil al utilizar con equipos APS-C que carecen de motor de enfoque. Por mucho uno de los objetivos que considero "obligados" para quienes buscan una focal fija y luminosa al iniciarse en la fotografía, aunque algo largo de focal, pero sin duda lo vale.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre este objetivo
JuanCarlosPalau
JuanCarlosPalau | 5 de noviembre, 2014
Excelente tanto para uso general como para arpoximación
1.130 0
4,3
0
0

Tenía dos objetivos, uno se lo he regalado a mi sobrino, son excelentes, tanto para tomas generales con poca luz y normales como para fotografía de aproximación, yo utilizo para ello lentes de aproximaci...

superbatracio
superbatracio | 24 de octubre, 2013
Una ganga.
1.654 0
4,8
0
0

Estupendo objetivo con un precio sensacional,nada que envidiar a su hermano de 1.4 de apertura. sólo una pega, un poco largo para una cámara DX.

Batty256
Batty256 | 2 de octubre, 2013
El mejor euro por euro
1.661 0
4,8
Batty256
Batty256 Argentina
0
0

Dada la calidad que provee este focal fijo, su grado de luminosidad, su tamaño y peso, puedo decir que es el mejor libra por libra del mercado, 175 euros por un lente equivalente a un 75mm en formato...