Pablo Pablo
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20106.580

Nikon 50mm 1.8D con la D3000

Impresionante objetivo! Aunque pierda el autofoco (mi camara no dispone de motor de enfoque) no me importa.. La calidad, los desenfoques, el tamaño pequeño, rosca metalica, todo hace que sea un placer sacar fotos con este objetivo.

Además, ¿que podemos comprar con lo que cuesta??? Si, es muy dificil conseguirlo, por lo menos acá en Argentina.. A mi me lo trajeron de EEUU.

Otra buena es que, junto con los anillos para macro, saco fotos estupendas.. Simplifica para esto tener un anillo de apertura manual, ya que los anillos que tengo son muy simples y se tiene que hacer todo completamente manual.. Además, el anillo de enfoque es mucho mejor que el que viene con el 18-55VR del kit.

Realmente no tengo nada que decir en contra, hasta ahora, una maravilla..

Creo que a todos los que nos interesa profundizar un poco mas en la fotografía, debemos probar en algún momento lentes fijas.. Dan una diferencia importante en calidad por sobre los zooms baratos..

Es un gran cambio pero creo que vale la pena..

Saludos a todos!

Otras opiniones (24) sobre este objetivo
reunarudo
reunarudo | 25 de abril, 2016
Nada de que quejarse
4,3
reunarudo
reunarudo México

Si amas la fotografía de retrato este es tu amigo ideal..

arispon026
arispon026 | 11 de octubre, 2014
muy bueno
arispon026
arispon026 España

Muy bueno precio-calidad, lo recomiendo.Lo tengo desde hace tiempo y solo te da alegrias.

javito2573
javito2573 | 11 de enero, 2014
Maravillado con este Lente..!!!
4,5
javito2573
javito2573 Argentina

Hola!!, hace 2 meses aproximadamente adquirí un Nikkor 50mm 1.8D, no lo había usado mucho, más que para algunas pruebas, quedé bastante satisfecho con él... pero quedó guardado en el placard junto...

HomeroFX
HomeroFX | 17 de octubre, 2013
Relación precio/calidad ideal
3,8
HomeroFX
HomeroFX Chile

Se puede conseguir a un buen precio, NUEVO y sus resultados son realmente buenos. Yo lo utilizo con una Nikon D3200 y para lograr bokeh y retratos es ideal, además su luminosidad le permite andar bien...