Nikon 50 mm f1.4 D AF

Adama Adama
4,8 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20113.330

Imprescindible

Compré este por poco mas de 200? porque existe una versión más reciente con motor de enfoque af-s, sinceramente no vale la pena pagar mas a no ser que tu cámara no tenga motor de enfoque.



Es un objetivo mágico en cierto modo como todos los objetivos f1.4, su apertura es tan elevada que cambia el sentido a fotos cotidianas por el desenfoque y los colores, cada foto es distinta e inesperada, una vez que te pones te cuesta cambiar a otro objetivo. A mi personalmente me parece espectacular para fotografía nocturna, puedes tirar fotos a pulso con isos medios o puedes usar trípode con aperturas más reducidas y obtener una nitidez espectacular.



Por su poco peso, sus posibilidades creativas y su precio (muy interesante por ser un modelo más antiguo), este objetivo es IMPRESCINDIBLE para cualquier nikonista, da igual tus gustos o preferencias.

Cargando comentarios
Otras opiniones (11) sobre este objetivo
Federicocirillo
Federicocirillo | 18 de abril, 2015
Infaltable
488 0
4,5
Federicocirillo
Federicocirillo Argentina
0
0

Excelente objetivo, super liviano y de gran calidad tanto en FX como en DX

diego.barriga
diego.barriga | 30 de marzo, 2014
Infaltable en el kit
903 0
5
0
0

Es quizás uno de esos lentes que si o si debiera estar en tu kit. Fácil de transportar, fácil de usar, limpio y silencioso. Tiene todas las características que necesitas de un lente al momento de...

bigjoky
bigjoky | 16 de febrero, 2014
Finísimo
883 0
5
bigjoky
bigjoky Reino Unido
0
0

Lo obtuve por casualidad y desde entonces quedó soldado a ala cámaraTiene un enfoque muy muy rápido, nitidez increíble en ocasiones incluso mejor que los nuevos pata negra y no pesa nadaun 'Must  ...