brunaita brunaita España
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20141.118

Mi todoterreno

Soy un vicioso de los 50mm...para mi el todo terreno ideal en FX. Me encanta esta focal, es con la que más agusto me siento y me vale igual para un roto que para un descosido. Para DX lo veo más retratero o de detalles y menos polivalente pero también usable

Este 50 tiene un rendimiento en general y rendimiento a plena apertura en particular muy bueno. Perfectamente usable a plena apertura, a f/2 es un cañón. Ligero para la luminosidad y calidad que da. Aunque más lento enfocando que el AF, digamos que es más seguro

Me costó mucho decidirme respecto al 50 AFD que ya tenía. De hecho, los he estado compartiendo un tiempo. Lo que más me ha convencido es lo sólido de sus resultados cuando se tira con el objetivo muy abierto (hasta 2,8). Con el AFD dependiendo de la situación era algo más irregular.  Es mi focal ideal, con la que más agusto me encuentro y con la que más fácil se me hace componer, así que será un objetivo al que daré mucho uso.

Otras opiniones (7) sobre este objetivo
Felipefj
Felipefj | 13 de septiembre, 2014
Falla mi 50 MM f1.4G
4,3
Felipefj
Felipefj Chile

Caballeros: acudiendo a su experiencia a alguien se le ha presentado algún problema con este lente???. La tenia montada sobre una D610 y un día al quererla utilizar no disparaba ya que no encontraba...

Orlik
Orlik | 10 de febrero, 2014
Bien pero...
3,3
Orlik
Orlik España

Buena lente, pero el AF es lento