Nikon 28-70 mm f2.8 AF-S

Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20113.161

Un verdadero Pata Negra.

Hola a todos,

Lo he conseguido usado pero en excelente estado y a mitad de precio de lo que hoy tendría que pagar el 24-70 f/2.8.

Probablemente el nuevo 24-70 tendrá sus mejoras y obviamente un poco más de angular, pero la verdad es que éste lente da unos resultados excelentes por donde se lo mire, centro, esquinas, f/2.8, enfoque rapidísimo, viñeteo practicamente 0, nitidez, contraste, color, es difícil encontrar algo en contra, ni siquiera el peso o el tamaño que nombran en algunos sitios, ya que creo que es proporcional a los resultados que uno tiene con él.

Estoy realmente sorprendido y cada vez estoy mas convencido que la gran inversión hay que hacerla en "cristalería", los cuerpos los iremos cambiando, pero un buen lente tarda mucho más en ser superado y éste es el caso del magnífico Nikkor 28-70 f/2.8 AF-S.

Saludos a todos.

Hernán

Otras opiniones (6) sobre este objetivo
josecarlos-pons
josecarlos-pons | 8 de junio, 2015
nikon 28-70 f2.8 AF-S
3,5

De todos los objetivos que han pasado por mis manos de  Nikon, sólo conservo el Nikon 20-35 f2.8 y éste Nikon 28-70 F2.8, que para mi de lo mejorcito que ha hecho Nikon,  mis otros objetivos son...