Nikon 24-70 mm f2.8 G ED AF-S

Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20132.571

Cambio por el 28-70mm 2.8

Hola a todos,

Finalmente me he decidido y he vendido mi 28-70 2.8 para cambiarlo por éste pata negra.

Lo venía pensando hace tiempo porque el otro objetivo era excelente en todos los aspectos, nitidez, viñeteo, velocidad de enfoque, color, contraste, etc.

Pero esos 4 milímetros más de angular, que pueden parecer pocos, pero que en un ambiente cerrado hacen mucha diferencia, junto a su menor peso y tamaño (cosa que se agradece infinitamente) agregando un poco más de definición, principalmente en la parte angular, lo cual no es mucho porque el otro ya da un nivel alto de definición, pero que haciendo las comparaciones y con lupa en mano se ven, hicieron que hoy esté muy feliz por haber invertido en éste nuevo lente.

La única cosa que se hecha de menos, es un estabilizador de imagen, que para el precio que tiene y viendo la competencia de Tamron y Sigma que lo tienen, no le vendría mal para ganar unos pasos más, en condiciones críticas de luz.

Del resto, terminación, velocidad de manejo y el tratamiento Nano Crystal Coat, nada que se pueda criticar.

Se los recomiendo, inclusive a los que tengan el 28-70mm, que no se arrepentirán.

Saludos

Hernán G. Esporas

Otras opiniones (16) sobre este objetivo
arispon026
arispon026 | 11 de octubre, 2014
muy bueno
arispon026
arispon026 España

Gran objetivo, mucha calidad, tanto para medio formato como para fullframe, es un todo terreno.Su precio lo justifica.