Nikon 18-55 mm f3.5-5.6 DX G AF-S ED II

miki2 miki2
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20083.928

el mejor kit en calidad optica

lo tengo del kit de la D40. 2 camaras +el 55-200

para mi es la mejor optica de Kit de todo el mercado dentro de su categoria. tambien tengo canon, sony,pentax que estoy sustituyendo los kits

por analogicas Canon EF, y Minoltas , la pentax tambien es muy bueno el kit. si comparamos la

velocidad de enfoque y precision la Nikon les gana a todas al llevar el motor interno es tan rapida o mas que cualquier compacta de las buenas pero

con mucha mejor imagen. es cierto que la construccion es algo justita plastico barato y ligero

el enfoque manual poco utilizable solo para infinito

pero la velocidad y precision asi como la calidad de la lente es un gran acierto de Nikon.

Aberracion cromatica dentro de foco =0

Nitidez soberbia. (lo uso en nivel automatico)

Nada de viñeteo y no le veo ningun barrileteo o

Almohada (pincushion). en 18 equiv. a 27mm.

ya quisieran muchas camaras de mas pixeles tener esa calidad de imagen, tamaño y precio.

Otras opiniones (7) sobre este objetivo
ezehormiga
ezehormiga | 24 de julio, 2015
Es un lente kit, eso dice todo
3,3

El lente es pensado para los NUEVOS en fotografia reflex. Construcción económica(no por ello mala), versátil mas para cuando estas arrancando en el mundo reflex o fotográfico. Calidad de imagen aceptable...

gould000
gould000 | 10 de marzo, 2014
Buena calidad
4,5
gould000
gould000 España

En mi opinión es una buena calidad con relación precio ya que tengo otros objetivos mucho más caros y tienen la misma calidad, he sacado buenas muy buenas fotos , yo creo que para esa focal no hace...