Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S

Javier Javier
4 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20096.508

DESPUÉS DE MÁS DE 2 AÑOS DE USO

CREO QUE CON EL PERMISO DEL TAMROM 18-270, YA QUE NO LO HE PROBADO, ES EL MEJOR TODOTERRENO PARA LA NIKON.

DEFECTOS:

AL PRINCIPIO NO CREPEA, CON EL USO TERMINA CREPEANDO. UN FALLO GRAVE A MI JUICIO QUE SE PODRÍA HABER SOLUCIONADO CON UNA PALANQUITA DE BLOQUEO.

LA GOMA DEL ARO DEL ZOOM SE DILATA CON GRAN FACILIDAD, EMPIEZA A SALIRSE DE SU SITIO Y A DESPEGARSE, ESO CON 2 AÑOS DE USO MODERADO. LO PEOR ES QUE SE AGRANDA POR LO QUE DENTRO DE, QUIZÁS, UN PAR DE AÑOS MÁS TENDRÉ QUE CORTAR EL SOBRANTE DILATADO, Y PEGARLO CON SUPER-GLUE.



LA CONSTRUCCIÓN NO ES QUE SEA MALA, PERO CONOCIENDO COMO NIKON A FABRICADO ÓPTICAS PODRÍA RENUNCIAR UN POCO A TANTO PLÁSTICO. LAS ÓPTICAS SE COMPRAN COMO INVERSIÓN, ENTIENDO QUE LAS ÓPTICAS-KIT NO DEN LA TALLA, PERO ESTE TIPO DE ÓPTICA SE MERECE MEJORES ACABADOS AUNQUE CUESTE UN POCO MÁS, CLARO ESTÁ.



DE TODAS FORMAS LA ÓPTICA PARA SER LO QUE ES, UN TODOTERRENO, DA UNA CALIDAD DE IMÁGEN ACEPTABLE, CON UN BUEN AUTOENFOQUE. TE SIRVE PARA CASI TODO, SIEMPRE Y CUANDO NO BUSQUES RESULTADOS DE IMÁGENES CON GRAN CALIDAD. PARA ESTO YA SABEMOS QUE TENEMOS QUE ACUDIR A OTRO TIPO DE ÓPTICAS MÁS CARAS.

SALUDOS



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (59) sobre este objetivo