Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20066.461

Excelente

En marzo de este año 2006, compre la NIKON D-200 en el Corte Ingles de Bilbao, al momento tambien le pedi el NIKKOR 18-200 VR y me dijo que ya me pediria uno haber si le llegaba pronto. Yo para ir ganando tiempo tambien pedi otro a Javier de IRUDI FOTO, en Beasain. JORDI BAS de Barcelona me dijo que hasta Mayo, nada de nada, tambien estoy en otra lista de espera en otra tienda de Bilbao desde junio, asi que mientras tanto he estado haciendo fotos con los NIKKOR 50 1.4 D- Macro 60 2.8 D y el 28-105 D. Pero mira por donde este Viernes pasado dia 18 de Agosto hago un viaje a Madrid con el Tren (soy Maquinista de Renfe) y alli que me le veo al 18-200 VR, solito en la vitrina, esperandome a mi en el Corte Ingles de la Puerta del Sol. Saque la Tarjeta de Compras y ya lo tengo colocado en la D-200. Entre ayer y hoy ya he llenado la CF con 300 fotos. No se me mete cuando apunto hacia arriba con la focal de 200 ni se me cae con la de 18. He disparado a pulso a 1/20 con la focal de 200 con y sin VR quedando totalmente nitida la primera y desenfocada la segunda. Todas las fotos tienen una nitidez extraordinaria y vivos colores, silencio y rapidez en el AF cuando le hago funcionar, no viñetea nada a 18 mm. con el parasol, esta muy bien diseñado y con el parece que realzas todavia mas lo que llevas en las manos y toda la gente se te queda mirando como diciendo "que cacho camara lleva ese". En fin, tal vez lo unico que le hecho en falta sea el "macro" que me daba el 28-105 y que no me da este y tal vez tambien que no sea un poco mas de luminoso, pero como puedo subir los ISOS en la Camara, pues: "Bienvenido 18-200 VR a la D-200.

Un Saludo.

Otras opiniones (59) sobre este objetivo