ARTURO ROMERO ARTURO ROMERO
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO3 de octubre, 20075.903

Excelente nitidez y velocidad de autoenfoque, lo mejor.

Acabo de adquirir mi 17-55 mm 2.8 DX G AF-S, es excelente, una nitidez excepcional, rapidez de enfoque, nitidez y enfoque que trabajan con mucha presicion tanto en disparo de fotograma a fotograma como en disparos continuos de alta velocidad, su precio lo vale y vaya que me dejo frito pero estoy impresionado de los resultados.

Tiene un tamaño ideal, su manejo es excepcional, su peso es ideal, tiene un acabado de buena calidad y su material es excelente, se siente el lente en la camara, sabes que traes un buen lente.

Capta bien el detalle, es preciso y silencioso, contrastes excelentes, no aprecio defecto alguno en las fotografias tomadas.

Este lente que adquri tiene buen mecanismo en el zoom y el anillo de enfoque ni se diga, es muy manejable manualmente.

Soy aficionado a la fotografia, adquiri este lente por un comentario de un fotografo de un periodico canadiense, "si ya tienes una buena camara (aun haya mejores) invierte en buenos lentes", y si vale la pena la inversion que hice, vi la diferencia.

Mi lente anterior era un Nikon ED AF Nikkor 18-35 3.5-4.5 D, buen lente pero mucho mejor el otro.

Lo recomiendo.

Envio mi direccion de correo electronico para quienes se interesen en algunas fotografias tomadas con este lente se las pueda enviar.

Saludos.

Otras opiniones (23) sobre este objetivo