Nikon 14-24 mm f2.8 G ED AF-S

Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20131.442

PRIMERAS IMPRESIONES

ACABO DE RECIBIR MI PRIMER PATA NEGRA NIKON Y ESTAS SON MIS IMPRESIONES:

LO PRIMERO DE TODO ES SU PESO, VAYA QUE SÍ, PUESTA EN LA D600 NOTO COMO EL OBJETIVO TIENDE A IR HACIA ADELANTE POR SU VOLUMEN Y EL MENCIONADO PESO, DE HECHO PESA MÁS QUE LA CÁMARA Y NOTAS UN POCO DE DESEQUILIBRIO.

LA LENTE IMPRESIONA Y HASTA DA MIEDO SACARLA A LA CALLE, SOBRE TODO CUANDO LO PONES EN LA FOCAL 14 mm Y VES COMO EL CRISTAL CASI SALE DEL PÉTALO. UNA PENA QUE NO ADMITA FILTROS YA QUE SU DISEÑO ES EL QUE ES.

SUS ACABADOS SON EXCELENTES, MADE IN JAPAN, EL ZOOM ES MUY CREMOSO Y PERFECTO.

DE LA CALIDAD DE IMAGEN POCO VOY A DECIR DE MOMENTO, LO QUE MÁS ME ESTÁ GUSTANDO ES EL AZUL DE CIELO, LOS SACA INTENSOS. LAS TOMAS EN INTERIORES SON MAGNÍFICAS, LAS DISTORSIONES ESTÁN MUY CONTENIDAS. LA DEFINICIÓN ESTÁ A LA ALTURA DE UNA LENTE DE ESTE TIPO.

MÁS ADELANTE CONFORME VAYA FOTOGRAFIANDO IRÉ TRANSMITIENDO MI EXPERIENCIA Y MÁS IMPRESIONES.

SI TIENES UNA CÁMARA DE 24 MPIX O MÁS ES CASI OBLIGADO LA INVERSIÓN QUE NOS OCUPA PARA PODER POTENCIAR TODO SU SENSOR SI ERES MUY EXIGENTE EN LA CALIDAD DE IMAGEN, CLARO,

COMO DICE IKER, HAY MEGAPÍXELES QUE NO SE ANDAN CON TONTERÍAS

PARA LOS QUE NO LES GUSTE IR ALGO CARGADOS DE EQUIPO QUE SE OLVIDEN Y PIENSEN EN ALGUNA FOCAL FIJA COMO GRAN ANGULAR.

SALUDOS

Otras opiniones (15) sobre este objetivo
16rebanadas
16rebanadas | 24 de julio, 2014
El mejor zoom ultra-gran angular para una DSLR.
4,5
16rebanadas
16rebanadas España

Es el objetivo líder en calidad de imagen y calidad de construcción. Dentro de las lentes de diseño moderno para DSLR, es además una de las más hermosas, y da gusto sentirla entre las manos y manejarla...

Orlik
Orlik | 10 de febrero, 2014
Para mi la mejor lente de Nikon
4,5
Orlik
Orlik España

Calidad excepcional, muy recomendable para paisaje... la única pega que le veo es que si vas a ponerle filtros te sale por un ojo de la cara la broma, por lo demás... la mejor!