Nikon 14-24 mm f2.8 G ED AF-S

kiko fer kiko fer
5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20112.651

Excepcional

Hace aproximadamente un mes que tengo el objetivo de referencia y despues de haber realizado unas cuatrocientas fotografias con el mismo quiero manifestar que es un objetivo de gran luminosidad, calidad de construcción excelente, nitidez de imagen sobresaliente, gran velocidad de enfoque y silencioso al mismo tiempo, las aberraciones tanto cromáticas como geométricas están muy bien corregidas y los peros a poner podrian ser el precio, el peso y sobre todo la tapa frontal chapucera de por si tratándose un objetivo pata negra de nikon. Ahora bien una vez haces y haces fotografias prácticamente te elvidas de estos peros. Excepcional.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (15) sobre este objetivo
16rebanadas
16rebanadas | 24 de julio, 2014
El mejor zoom ultra-gran angular para una DSLR.
1.316 0
4,5
16rebanadas
16rebanadas España
0
0

Es el objetivo líder en calidad de imagen y calidad de construcción. Dentro de las lentes de diseño moderno para DSLR, es además una de las más hermosas, y da gusto sentirla entre las manos y manejarla...

Orlik
Orlik | 10 de febrero, 2014
Para mi la mejor lente de Nikon
1.116 0
4,5
Orlik
Orlik España
0
0

Calidad excepcional, muy recomendable para paisaje... la única pega que le veo es que si vas a ponerle filtros te sale por un ojo de la cara la broma, por lo demás... la mejor!