Nikon 14-24 mm f2.8 G ED AF-S

diafersa diafersa
5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20112.690

Vale lo que cuesta

Lo adquirí recientemente aprovechando una oferta que lo dejaba en 1350?, ya al sacarlo de la caja se ve que está muy bien construido, transmite sensación de firmeza y robustez, a lo que ayuda su peso( que es bastante). Hace unas fotos impresionantes, donde destacan los colores y su nitidez. Tambien hay que destacar que los 2 anillos, el de enfoque yb el de aproximación son muy blandos y hay que acostumbrarse.

En resumén un objetivo profesional que si te decides a pagarlo dará muy buenos resultados.

Como no todo puede ser bueno, la crítica se la hago a la bolsa donde viene, la bolsa en si...... bueno, aceptable, pero el interior es de lo más cutre que uno se puede echar a la cara, dos trozos de espuma barata, tanto en la base como en la parte superior. Cosa que no es de recibo teniendo el precio que tiene. En ese sentido hay que aprender deSIGMA, los cuales en sus objetivos de gama alta, presentan embalajes de calidad acorde al contenido. Espero que nikon tome nota.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (15) sobre este objetivo
16rebanadas
16rebanadas | 24 de julio, 2014
El mejor zoom ultra-gran angular para una DSLR.
1.312 0
4,5
16rebanadas
16rebanadas España
0
0

Es el objetivo líder en calidad de imagen y calidad de construcción. Dentro de las lentes de diseño moderno para DSLR, es además una de las más hermosas, y da gusto sentirla entre las manos y manejarla...

Orlik
Orlik | 10 de febrero, 2014
Para mi la mejor lente de Nikon
1.114 0
4,5
Orlik
Orlik España
0
0

Calidad excepcional, muy recomendable para paisaje... la única pega que le veo es que si vas a ponerle filtros te sale por un ojo de la cara la broma, por lo demás... la mejor!