Nikon 14-24 mm f2.8 G ED AF-S

XR-Scully XR-Scully
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20084.397

Antonio no ha tenido este objetivo

Siento decirte Antonio, que no has tenido este objetivo en tus manos. Imposible para decir algo tan absurdo.

El 14-24 es un MAG-NI-FI-CO objetivo. Y lo escribo en mayúsculas. En la D3 es una auténtica maravilla, y estoy seguro que con una DX también lo tiene que ser.

Si tu cámara tiene un factor de recorte y ese 14-24 se queda en un 36mm, evidentemente no es problema del objetivo sino de tu cámara ¿obvio, no?

Este objetivo ha sido alabado en todos los foros, alabado por todos los profesionales, y la única pega que tiene es el precio para el que no es profesional.

Te aconsejo que vayas a una tienda y pidas que te lo dejen montar para sacar una foto y probarlo, o bien que algún amigo o conocido que lo tenga, te lo deje y lo pruebes. Entonces me comentarás realmente si es tan malo como lo pones.

No entiendo la razón por la que muchos escriben de oídas sin haberlo ni siquiera visto.

Mensaje enviado posteriormente (5/11/2008, 23:21 horas) por el mismo usuario

Rectifico yo también

Rectifico a la respuesta que le he dado a Antonio. Ya me parecía raro que dieras tan mala nota a este gran objetivo.

Hoy por hoy, en cuanto a grandes angulares se trata, es sin lugar a dudas, el mejor que existe.

Otras opiniones (15) sobre este objetivo
16rebanadas
16rebanadas | 24 de julio, 2014
El mejor zoom ultra-gran angular para una DSLR.
4,5
16rebanadas
16rebanadas España

Es el objetivo líder en calidad de imagen y calidad de construcción. Dentro de las lentes de diseño moderno para DSLR, es además una de las más hermosas, y da gusto sentirla entre las manos y manejarla...

Orlik
Orlik | 10 de febrero, 2014
Para mi la mejor lente de Nikon
4,5
Orlik
Orlik España

Calidad excepcional, muy recomendable para paisaje... la única pega que le veo es que si vas a ponerle filtros te sale por un ojo de la cara la broma, por lo demás... la mejor!