Nikkor 16-85 mm f3.5-5.6 AF-S DX VR II

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20097.846

EXCELENTE SISTEMA VR

Después de haber realizado más de 400 fotos en esta última semana para probar, especialmente en condiciones desfavorables en cuanto a luz se refiere, el sistema VR II debo decir que los resultados obtenidos me han impresionado. Una gran parte de ellas las he realizado en interiores de catedrales, sin flash lógicamente, y a pulso. Dado que la d80 trabaja fenomenal a ISO 400 y 800 en lo que al tratamiento del ruido se refiere la mayor parte de estas fotos las he tomado a ISO 400 y os puedo decir que he realizado fotos en las condiciones antes citadas con valores de velocidad tales como 0,77 s, 1/2 s, 1/5s, 1/8 s, 1/10 s etc. El resultado con estos tiempos ha sido espectacular pues en ninguna de ellas se manifiesta trepidación. Ha sido este el motivo por el que quería dejar mi testimonio para todos aquellos amantes de la fotografía que estén interesados en este extraordinario objetivo a los que les diré que no se van a defraudar pues no sólo el sist. VR II funciona de P.M. sino que da una excelente calidad de imágen; ni color con mi SIGMA 18-200 mm. Si alguno de vosotros tiene interés en ver las fotos tomadas en esos tiempos que os he indicado sólo teneis que escribir a mi correo y os la mando con mucho gusto. Lo haré en formato jpeg. Si entrais en "propiedades" de cada archivo podreis ver los parámetros en los que está realizada cada foto. Espero que haya podido ayudar o clarificar ideas a más de uno con mi opinión. saludos a tod@s.

Otras opiniones (16) sobre este objetivo