Pablo Pablo
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20084.093

El mío lo he devuelto. ¡¡¡Cuidado con Panasonic!!!.

A mí mi unidad me ha salido con un problema de frontfocus, con lo cual todo tenía que hacerlo en MF para obtener resultados decentes.

En mi opinión es una gran lente, y de hecho yo he devuelto mi unidad para que me envíen otra. Ahora, si esta segunda sale mala, pues tendré que cambiar de opinión.

Otra cosa es el servicio postventa de Panasonic España, que se niega a atenderte, y le echa las culpas a la cámara (en mi caso la E3) de los problemas de fronfocus de su lente. Y eso que yo les pagaba por esos servicios, ya que la garantía es de Panasonic América, no de España. Pero nada, que no me la arreglan ni pagando, algo incomprensible.

Por eso teneis que tener mucho cuidado con el servicio postventa de Panasonic, pues tener una lente de este nivel de precio para que en caso de problemas te la tiren a la cara es más que un riesgo.

Lo que es increible es que el problema finalmente me lo solucione BH Photovideo, incluso después del plazo legal de devolución. Chapeau para BH, un servicio postventa increible, y un trato cordial y cercano.

Otras opiniones (2) sobre este objetivo