Loislo Loislo España
3,5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 2016102

Objetivo normal muy recomendable

Me parece un muy buen objetivo. Lo uso mucho y estoy convencido con los resultados. La única pega que le pongo es lo ruidoso del autofocus y también del diafragma automático, cuando las láminas se abren y se cierran suena como si hubiera cosas sueltas, la primera vez pensé que era defectuoso. En cuanto a la precisión y rapidez del af yo no le pongo pegas, pero no soy demasiado exigente en eso. Tengo entendido que en modo de enfoque continuo es inutil pero bueno, antes usaba el canon ef 50 1,4 usm en una 5d markII y tampoco me resultaba mucho más útil que este. Así que no teniendo nada mejor con lo que comparar... 

De construcción es una maravilla, se ve fuerte y sin holguras, a pesar de no ser sellado. El anillo de diafragmas es una gozada, el de enfoque no va mal, pero no es como en objetivos manuales, en todo caso me gusta más que por ejemplo los 50 1,8 o 40 2,8 stm de canon (lo comento porque son los únicos que tuve en el que el anillo no mueve directamente el sistema de enfoque y son los únicos con los que puedo comparar). 

Por pedirle mejoras, estaría bien que el enfoque fuera de tipo interno y que el precio rondara los 300 € pero es lo que hay.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre este objetivo
arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
muy bueno
832 0
5
arispon026
arispon026 España
0
0

Lo he provado y es una autentica pasada, muy muy bueno.