Fujinon XF 18-135 mm f3.5-5.6 R LM OIS WR

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20151.323

No se, no se....

No lo tengo muy claro...

Tengo el objetivo con la Fujifilm XT-1.

Algo hago mal, o no es lo que es, pero me parece que este objetivo no da la talla. O que la combinacion maquina-objetivo es de mas una "compacta" con forma de reflex....

Bueno, aqui hablamos del objetivo, pero una cosa va con la otra.

La calidad es buena, pero no vista al 100%. Ahi se ve el centro nitido, y  el lado derecho de la fotos " no tan nitido ". Esto a f/11, con tripode y cable disparador.

Hace poco que compré la camara, y no le he dado ningún golpe. Pero mis comentarios anteriores ya encontraban algunas cosas que no me gustaban demasiado. Pequeñas cosas, pero significativas. Un objetivo para un sistema de calidad, también tiene que ser con buenos acabados en todas la cosas, no solo en la "vista".

Además, el ajuste que le da la maquina a las fotos, que supongo retoca las ACs y distorsiones, deja las fotos un poco "suaves" en los extremos sobretodo.

No se, no se...

La percepción de camara-objetivo es muy buena y profesional. Pero una cosa es la percepción para un neofito y la otra para mi, que ya he tenido bastantes maquinas, y algunas profesionales.

La ultima opinion mia de la XT-1 decia que creia que la camara estaba pensada para un tipo de foto mas tranquila, pausada... y con objetivos fijos? no con zoom?

Podria ser.

Y si es así, porque me hacen un zoom que no da la talla?

O es mi unidad defectuosa?

Podria ser...

Otras opiniones (1) sobre este objetivo
ARMANGUE
ARMANGUE | 18 de noviembre, 2014
Todoterreno
3,3
ARMANGUE
ARMANGUE España

La camara con la que lo tengo es la Fuji X-T1. Ya he comentado algo sobre ella.El objetivo da la calidad y versatilidad de un zoom de estas caracteristicas. No tengo otros objetivos de la marca, pero...