Canon 90-300 mm f4.5-5.6 EF USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20065.401

Pepino impepinable de bueno

Es uno de los primeros objetivos que me compre para mi 300D y me lo vendi hara un año para comprar el Sigma 28-300 macro. La verdad es que lo que dice el refran es completamente cierto, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o en mi caso, lo vendes.

Me dio unos resultados impresionantes en todo el rango de zoom, tanto en calidad, colores, definicion...

Estamos deacuerdo en que tiene sus pegas, como por ejemplo su construccion en plastico como es el aro de anclaje a la camara pero por el precio que tiene os aseguro yo que es magnifico y vale completa y absolutamente la pena.

No soy profesional ni mucho menos, pero he probado muchos objetivos y camaras y ya llevo unos cuantos años dandole a la foto, por si quereis tomar en serio mi consejo.

Por cierto, otro consejo que gustaria que tubierais en cuenta es de no sobrepasar, en la medida de lo posible, un zoom de 3x en los objetivos que os compreis. Se de buena tinta que por construccion, los objetivos dan la mejor calidad en este pequeño rango, fijaros, sino en todas las camaras digitales que salen al mercado, un 90% de ellas solo tienen 3x de zoom. (Porque sera?)

Esto va dirigido a todo aquel que este pensando en los denominados "todoterreno" y lo digo por experiencia propia.