Canon 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM

Jano Jano
5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20093.868

Recién empiezo a probarlo, pero hasta ahora excelente

Analicé bastante antes de decidir la compra, leyendo opiniones entendí que era imprescindible el IS. Me parece excelente, muy cómodo, por ahi un poco pesado, me gustaría que aproxime un poco mas, aunque me parece muy versátil.

Dependiendo de la distancia de enfoque es imprescindible pasarlo a manual, no se ha inventado el lente que además lea tu mente e interprete cual es el punto exacto que deseas tener en foco, y eso se hace en el modo manual. Sigo probándolo pero cada día, al bajar la nueva tanda de fotos, estoy mas satisfecho con la compra hecha. No soy profesional, de la fotografía y si bien respeto todas las opiniones, me parece que muchas veces quienes no lo son como yo le hechan la culpa de su propia impericia a la máquina o el accesorio. Los mas venébolos con la crítica son los profesionales, y ellos hablan muy bien de este lente.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre este objetivo
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO | 24 de abril, 2014
FOCALES LARGAS, PERO BIEN ESTABILIZADAS.
604 0
4,3
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO España
0
0

Recuerdo que este objetivo se lanzo comercialmente como portador de una tecnologia totalmente innovadora: el estabilizador de imagen. Basicamente el invento consiste en implantar dentro del objetivo un...