Canon 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20083.861

Cada cosa a su lado

Pues después de leer varios comentarios sobre este objetivo me encuentro con la mala suerte de que mi 75-300 y mi 350d funcionan incorrectamente... he revisado mis mejores fotos del zoo y en el rango de 200 a 300 me salen enfocadas. Hay algunas mas suaves, pero por que las hice yo mal. Por supuesto yo enfoco manualmente, me compre una camara reflex por que el modo manual de una compacta no es una maravilla. Pero aun con el enfoque manual se pueden captar imagenes nitidas de un vuelo de un ave... eso si me tire una semana yendo a fotografiar golondrinas.

Si es cierto que se podria obtener una imagen mas nitida, pero es que en el 300 es un 5.6, para obtener ese primer plano espectacular no es una apretura muy adecuada.

Yo recomiendo este objetivo por unos 300 ? para quien le guste la fotografia deportiva, el IS me parece fantastico y su carencia se nota (utilice otro objetivo en finlandia y me salieron movidas todas -> fotografo malo, fotos poco definidas)

El punto mas debil es que si es un poco pesado, y despues de unas 3 horas puede doler un poco la mano.

Otras opiniones (8) sobre este objetivo
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO | 24 de abril, 2014
FOCALES LARGAS, PERO BIEN ESTABILIZADAS.
4,3
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO España

Recuerdo que este objetivo se lanzo comercialmente como portador de una tecnologia totalmente innovadora: el estabilizador de imagen. Basicamente el invento consiste en implantar dentro del objetivo un...