Canon 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20073.915

Relación Calidad precio

Tuve un L 35-350, y 75-300 IS usm, y al final términe vendiendo el L, lógicamente es inferior el 75-300, pero mi espalda me lo agradece, tampoco es la mar de diferencia a pesar de junto con el lente del kit digital de los más criticados, incluso con un poco de trabajo de edición, puedes acercarte mucho a los L.

Moraleja: si no eres profesional (de serlo quizas no estarias leyendo estas opiones) o aficionado demasiado exigente y que no quieras gastar demasiado, creo que vale la pena. En mercado de segundamano los encuentras a excelentes precios, y creanmelo, se le puede sacar buen provecho como se ha mensionado tanto usandolo preferentemente hasta los 200mm, pero tampoco es tan infame de 200 a 300, lo que veo es que en torno a la foto y equipos siempre se crean muchos mitos, y no dudo que los alimenten los propias fabricantes para hacernos creer que lo anterior es obsoleto, y corramos a comprar lo último.

Perooooooooooooooo, si estan en posibilidad de comprarse puros objetivo "L", ni hablar.

Con respecto a su relación calidad-precio, creo que es muy, muy aceptable.

Otras opiniones (8) sobre este objetivo
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO | 24 de abril, 2014
FOCALES LARGAS, PERO BIEN ESTABILIZADAS.
4,3
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO España

Recuerdo que este objetivo se lanzo comercialmente como portador de una tecnologia totalmente innovadora: el estabilizador de imagen. Basicamente el invento consiste en implantar dentro del objetivo un...