Canon 75-300 mm f4-5.6 EF III

Ronald Bellorin Ronald Bellorin
4,5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20105.328

Excelente para Close up estático, Pobre en movimiento

Tiene un buen precio, excelente para fotografia de turismo urbano, puentes, catedrales, detalles de campanarios, close up o primer plano; buen brillo, iluminación y contrarste sin utilizar filtros.

No es recomendable si quiere capturar animales en movimientos, fotos deportivas (a distancia) si la intención es ampliarlas, ya que se nota borrosa, al menos que utilice un tripode, para este tipo de fotografias con movimiento o captura sorpresa y a distancia, es recomendable hacer un poco de inversion y adquirir un lente serie IS o con imagen stabilizer.

Si quiere hacer turismo urbano y adicionalmente hacer fotografia del grupo familiar, es recomendable el 18 - 200 mm IS para no estar intercambiando lente y colocar el 18 - 55 mm es tedioso. Su uso es muy limitado por lo vulnerable al movimiento, ni Canon ni Nikon lo tienen incorporado en las camaras, solo la SONY Alfa en algunos modelos tiene estabilizador de imagen, y no hay que preocuparse por ello al comprar sus lentes, Pero por experiencia a Canon se le consigue accesorios en casi cualquier lugar pequeño del mundo o pais.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre este objetivo