Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20131.885

increible objetivo!

Hoy mismo me compre este objetivo y lo puse en mi canon 6D, y la verdad es una pasada, nitidez notable alto sin lugar a dudas, no es un L, pero me parece que le pisa los talones sinceramente y no veo mucha diferencia, increíble y a f8 mejor aun que f4 lógicamente. Las esquinas perfectas, no tiene distorsión o muy baja, está muy bien controlado.

Es cierto que es un poco ruidoso al enfocar, pero bueno, para mi, no es un grave problema eso. Decir también que hecho a pulso fotos 300mm y a una velocidad de 1/30 y no salen movidas para nada ( con estabilizador puesto claro, si no, lo dudo mucho ), el estabilizador funciona de maravilla.

En resumen, un gran objetivo que se lo recomiendo a todo el mundo y bajo mi punto de vista y al hacer pruebas hoy con este objetivo, no necesito mas. Envio fotos por email quien esté interesado, sin retocar ni nada, en formato JPG.saludos a todos.

Otras opiniones (22) sobre este objetivo
javijusty
javijusty | 27 de octubre, 2015
Bueno en APS-C... regular en FF
4,3
javijusty
javijusty Uruguay

De tenerlo en una 7D (donde esos 300mm serían 480mm equivalentes en 35mm) con resultados muy positivos, pasé a tener una FF. No estoy muy feliz con su desempeño en una 6D. La nitidez no es excelente...