Canon 70-200 mm f4 EF L USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 200610.638

Indescriptible

Es dificil escribir sobre la excelencia de este lente, definitifamente hay que probarlo.

La construcción es sólida, metálica, con un acabado de primera, sostenerlo en la mano te dice todo, sellado por todas partes lo que te garantiza su integridad interna, sólido, muy solido.

El enfoque, silencioso y rápido, muy efectivo.

La calidad de la imagen, en cuanto a nitides es realmente sorprendente, por encima de cualquier otro lente, la saturación y contraste es impresionante, hay que usarlo para experimentar lo que se trata de decir.

Tiene un tamaño envidiable y el peso es menos de lo que se piensa, es muy manejable y transportable, quizás al ponerle el parasol se vea un poco exagerado, pero en fin, este se usa muy poco, Yo no lo uso.

Vale la pena comprar el anillo de soporte para el tripode, aunque caro es necesario.

Para primeros planos es ideal, y para cualquier otra cosa lo recomiendo.

La velocidad en 4.0, no se preocupen, es un número muy manejable, hoy en dia con las Digital y la facilidad de cambio del ASA favorece mucho, sin embargo antes lo utilizaba en mi EOS 3 con film ASA 100 y nunca me sentí limitado.

Si lo tienen los felicito y si no, COMPRENLO porque al precio de venta en que se consigue es un regalo.

Otras opiniones (21) sobre este objetivo