Canon 70-200 mm f4 EF L USM

cezonillo cezonillo
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20067.295

La mejor elección por un precio "Adsequible".Bueníísimo

Soy novato en esto de la fotografía reflex digital y tras mucho leer me he comprado la 350d porque estaba dentro de mi alcance. Como no había para más me la cogí con el 18-55 de serie pues necesitaba algo pa hacer fotos.

Ya me parecían una gozada hasta que cuando ahorre de nuevo me decidi por comprar un buen objetivo(tele). Me aconsejaron este aunque se salía un poco de mi presupuesto pero,... GRAN ACIERTO!!! IMPRESIONANTE!! Hasta un novato puede hacer buenas fotos con él. Enfoque rapidísimo, silencioso y muy nítido. En fin una compra excelente.

Os preguntareis para que un novato quiere tanto objetivo. Pues pa gastarme la pasta en uno mediocre ya aprovecho y apunto alto para cuando deje de ser principiante,jaja.

Ya me salen fotos muy buenas con él aunque espero ir mejorando y sacarle todo el partido, que parece que tiene mucho.

Ahora a seguir ahorrando para comprar la parejita 17-40 L e ir mejorando y mejorando que aún me queda mucho.

Si lo estais pensando no lo dudeis y lanzaros, no os defraudará.

Consejillo: 589 euros + 40 de gastos de envío, nuevo por ebay--> vendedor: deal-network. Todo perfecto. Te ahorras unos 250 +-

Otras opiniones (21) sobre este objetivo