Canon 70-200 mm f2.8 EF L USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20059.773

Canon 70 - 200 f 2.8 EF L USM

Hola, yo cuento con este objetivo desde hace algo mas de un año, y los utilizo para fotografia deportiva,pero tambien es casi un todo terreno,siempre va conmigo,Bodas (retratos),en Deportiva ,estupendo rapido y si oscurece o se nubla tiras del f2.8 y un poco del iso y mantienes unos tiempos de exposicion muy correctos, si es cierto que no es muy ligero,pero es muy solido encuanto a lo que dice el compañero al respecto de lo tornillos se aflojan,no doy fe de ello en absoluto,todo lo contrario,tuve un percance con este objetivo se precepito desde 1,60 de altura sobre unas rocas,del impacto se fastidio la bayoneta se doblo un poco pero,lo suficiente para no roscar ,cuando lo lleve al servicio tecnico,vamos me comentaron que menudo trabajo para desmontar el objetivo que venia montado a consiencia,y dentro estaba intacto apesar de la caida las lentes aliniadas y la circuiteria intacta,el parasol protecio las lentes y el cuerpo solido y pesado el interior de este.para mi un objetivo basico entre los telezoom de altagama.

Otras opiniones (11) sobre este objetivo