Canon 70-200 mm f2.8 EF L IS USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20084.163

Fantastico !!!

Tengo aproximadamente 5 meses con este lente, la verdad que antes de comprarlo he leido y releido muchas paginas con especificaciones y opiniones. En la gran mayoria lo describian como un super lente. Asi que ahorre a mas no poder y por fin lo compre. Debo decir que es a primera instancia y luego de ser el primer L que tengo que me a parecido enorme en su construccion da una sensacion tremenda al sujetarlo es muy grande y pesado (la verdad que aun no me acostumbro a cargarlo por grandes periodos de tiempo). Me ha gustado muchisimo lo rapido que es en su enfoque de verdad que se nota la diferencia con los lentes tradicionales, lo he probado en tomas con muy baja luz montado en tripie y da una iluminacion buenisima y natural sin tener que recurrir a un flash. El enfocar en manual es un verdadero gusto nitidez y contraste excelentes. En fin estoy plenamente satisfecho, puedo decir a los amigos que esten dudando si comprarlo o no y si vale la pena invertirle tanto dinero que lo realmente vale la pena, que la diferencia entre un L y un estandar se nota.

Otras opiniones (13) sobre este objetivo