Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS

Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20094.313

Buen precio, buen objetivo

Hola,

Hace poco adquirí una Canon 1000D para aprender un poco a fotografiar y me venia con el 18-55 (famoso pisapapeles), que para aprender está bien, y tiene una calidad, por mucho que digan, aceptable para su precio. Pero necesitaba algún objetivo con distancia focal superior y me decidí por este 55-250 porque habia oido hablar muy bien de él y no me queria gastar un pastón en un objetivo de gama alta. Se nota que no tiene nada que ver con el pisa (a este no le baila el anillo de enfoque, como al 18-55).

La impresión que tuve cuando lo compré, es que su peso ya te dice que es mejor que el pisa, lógicamente el motivo es su distancia focal, y su tamaño algo mayor, aunque sea de plastico igual.

Las imágenes que saca son bastante nítidas y bueno, la luminosidad, pues como la mayoria de los teles, f4. El enfoque no es muy rápido, pero suficiente para la mayoria de situaciones.

Una virtud muy buena que le he visto y probado, es que el estabilizador funciona a las mil maravillas, permitiendo realizar tomas nítidas con poca luz.

En general, estoy bastante contento y satifecho con la compra. No es un gama L, pero tampoco me ha costado lo mismo. Para mí, que soy un recién aficionado, me viene de perlas, y eso que aun no le he sacado demasiado partido.

Saludos!!

Otras opiniones (20) sobre este objetivo
jjrm124
jjrm124 | 19 de mayo, 2015
Perfecto, calidad de imagen a precio contenido.
jjrm124
jjrm124 España

Me encanta este objetivo, Lo uso para retrato donde consigo unos estupendos desenfoques del fondo y también para fotografía macro que aunque esta no sea la especialidad de este objetivo se defiende...

lukaso82
lukaso82 | 23 de septiembre, 2013
2° comentario excelente
4,3
lukaso82
lukaso82 Argentina

Desde mi primer comentario en enero de este año, lo he probado mucho mas y la verdad que recomiendo al que este leyendo esta opinion que no tenga dudas y compre este lente. La calidad de la imagen, nitidez...