daniel daniel
5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 200710.125

excelente

He usado este objetivo en bodas y para retratos, tambien algunos paisajes usando la máxima abertura. Realmente el resultado es muy bueno. la mayoria de fotografos no hacemos pruebas técnicas, necesitamos algo para trabajar de forma segura, fiable y con calidad, si te pones a leer todas las pruebas técnicas acabas hipocondriaco y le encuentras defectos a todo, está bien estar informado pero a veces es demasiado.

La construcción es excelente, sólido como una roca, el anillo de enfoque muy bueno, y el autofoco es bueno, tampoco vas a usar este objetivo para hacer fotos en una carrera de motos. La gran luminosidad te permite hacer fotos sin flash en casi cualquier circunstancia con una slr digital, yo lo he usado con la 5d.

Anteriormente tuve un 50/1,4 que se rompió de mirarlo, esto es como todo, cada cual cuenta la historia según le ha ido, para mi la serie L de canon da aparte de calidad optica, calidad mecanica, que es igual de importante para trabajar a gusto y para que el objetivo dure.

Muy recomendable para fotógrafos de boda que gusten trabajar con luz ambiente, con una 40d o similar tienes un 80/1,2, perfecto para retratos.

¿vale la pena gastarse tanto dinero??, bueno, bajo mi punto de vista,en general es mejor invertir en objetivos que en cámaras, un objetivo como este bien cuidado dura muchos años.

Cargando comentarios
Otras opiniones (4) sobre este objetivo
perera
perera | 10 de abril, 2016
Canon 50 1,2 L Deseado pero no Necesario, Bueno y caro.
192 0
4,8
perera
perera España
0
0

Grande, pesado, buen tacto enfoque af correcto, enfoque manual maravilloso, de tacto contundente suave y sedoso,calidad de imagen muy buena, no creo que supere especialmente al 1.4, también de Canon...

JulianSevilla
JulianSevilla | 12 de marzo, 2015
Canon EF 50mm f/1.2L USM objetivo imprescindible
657 0
5
0
0

Canon EF 50mm f/1.2L USM, si me dieran a elegir para solo utilizar un objetivo soldado al cuerpo de mi reflex, sin lugar a duda sería este. Es un objetivo polivalente, robusto, fiable, manejable, con...

gedurdos
gedurdos | 11 de octubre, 2014
Todo Bien.
674 0
5
0
0

Hace un año que lo tengo y lo uso en Bodas, fiestas, books, Con la 5d es un caño. Brinda seguridad en todo sentido, funcionamiento, tacto, calidad de imagen, colores. El bokeh es alusinante. Todaví...