Canon 400 mm f5.6 EF L USM

Blitz Blitz
5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20074.433

Esto es definición y rapidez de enfoque

Llevo tiempo con este tele y os puedo decir que no se puede comparar con el famoso 100-400, este tele lo supera de todas todas, tiene una definición brutal y no estoy exagerando, es extremadamente rápido en el enfoque, me atrevería a decir que quizás sea el más rápido de todos los Canon. El color y contraste son perfectos. El peso contenido. Va muy bien para lo que lo uso que es naturaleza, ahí se puede decir que no me hace ninguna falta el IS, que lo único que me serviría sería para gastar más batería y quizás perder algo de definición, a parte de tener que ir al SAT más pronto por desgaste del IS.

En cuanto a la pregunta típica de la luminosidad os diré que yo no he tenido problemas para hacer fotos, nunca me ha dejado colgado, evidentemente que sería mejor un 2.8, pero ya no estaríamos hablando del mismo precio. Y por este precio yo de momento no conozco nada que lo supere, incluso con precios bastante superiores.

Para poner un único "pero", es que el enfoque empieza a hacerlo a 3,5m y esto puede ser un handicap para según que tipo de fotografía hagamos, por ejemplo a pajarillos, pero esto tiene solución y barata, aros de extensión.

En definitiva un tele que no defraudará a quien se lo compre, y si no ver cuantos existen de 2ª mano.



Saludos a tod@s.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre este objetivo
Ricjen
Ricjen | 27 de mayo, 2014
Excelente objetivo de Canon
719 0
5
Ricjen
Ricjen Argentina
0
0

Uno de los mejores objetivos de Canon por relación calidad precio. Desde 1:200sec en adelante, no se nota su falta de IS, debido a su exiguo peso, se puede utilizar perfectamente sin trípode. Excelente...

LINCEBLANCO
LINCEBLANCO | 25 de abril, 2014
UN SUPERTELEOBJETIVO COMPACTO Y ASEQUIBLE.
696 0
4,8
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO España
0
0

Estamos ante un autentico clasico dentro de las focales largas de canon, si bien la ausencia de estabilizador de imagen lo limita en su uso, y hace que potenciales compradores dirijan sus ojos hacia otros...