Canon 28 mm f1.8 EF USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20114.371

PROBLEMA DE NITIDEZ O DE ENFOQUE

Soy usuario de Nikon,tengo una D300 y una D90,muy conforme con ellas,se me presento el negocio de comprar una Canon Eos 1 Mark IIN, me vino con un Canon Ef 28mm 1.8 Usm,ambas cosas estan en exelente estado y apenas 26000 disparos,se que es una camara un poco antigua,pero sinceramente no logro buenos resultados,tanto de nitidez como de enfoque,a ver si me explico bien,la camara y el lente enfoca rapidisimo,mucho mas que cualquier Nikon,el tema es que el resultado final,son fotos con poca nitidez y foco poco preciso,muy por debajo que cualquiera que hago con Nikon,he buscado el punto de enfoque central,el de 45 puntos, y nada,ni en f8 la nitidez es buena,los colores son poco saturados,etc,este equipo me gustaria conservarlo,ya que hago 15 años y bodas,y me gustaria tener este equipo para realizar fotos sin flash,el nivel de ruido de esta camara es bueno? ya que no lo he podido comprobar,se justifica agregarle otros lentes mas fijos? ya que en nikon trabajo con zoom,me gustaria comprarle un 50mm 1.8 y un 85mm 1.8,creen que formaria un buen equipo o me convendria compra un zoom mas? gracias,espero entiendan,ya que este inconveniente me esta quitando bastante el sueño,jaja

Otras opiniones (4) sobre este objetivo