Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM

Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20088.066

30D con el 28-300

Buenas!!

Hace sólo una semana que tengo el 28-300. Lo he usado con una 30D i la verdad estoy impresionado. Aunque es muy pesado y robusto creo que vale la pena comprarlo.

Quizas sea mejor usarlo con cámaras de formato completo, ya que el factor de multiplicación de x1,6 de mi 30D hace perder mucho angular y eso se nota. i en NY dónde lo probé aún más.

Queria dar las gracias a Scully por sus comentarios aquí i en otros foros sobre este objetivo. Me ayudaste a decidirme i no me arrepiento para nada.

Yo recomiendo a quien lo compre que también compre el CINTURÓN de Lowepro. És como un cinturon grueso que soporta la mayoria del peso de càmara y objetivo.

La misma funda para la càmara de lowepro para este objetivo incluye una parte para hacer passar el cinturón.

Eso permite que puedas llevar-lo sin hacerte polvo la espalda.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Ya estoy deseando poder salir a hacer más pruebas.

un saludo a todos y Gracias a Quesabesde por tener un página tan completa i con información tan útil.

Castelltort.

Otras opiniones (14) sobre este objetivo
MANUELRO
MANUELRO | 21 de noviembre, 2014
Miedo al polvo
4,3
MANUELRO
MANUELRO España

Todo terreno que por calidad de imagen supera completamente la comparación con cualquier otro todo terreno.Pero... nada más adquirirlo noté al pasar de 300mm. a 28mm. un soplo en la barbilla...