Canon 28-135 mm f3.5-5.6 EF IS USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20093.960

Mejora brutal

Antes de nada gracias a los usuarios y a esta web por valorar este pedazo de objetivo, pues sin esas opiniones no lo hubiera comprado.

Tengo una EOS 400D con el clasico pisapapeles de serie y un 70-300 de Sigma, pero claro, para poner este ultimo era un engorro cambiar cada dos por tres y el pisapapeles se me quedaba corto tanto por distancia como por luz, nitidez y calidad, asi que me compre este objetivo para que fuera un substituto general de los dos que tengo.

Las pruebas que he hecho con el hasta ahora no pueden ser mas satisfactorias, he conseguido fotos impresionantemente nitidas y con luz perfecta alli donde el pisapapeles se quedaba oscuro y falto de calidad, asi mismo puedo disponer de un zoom mas potente.

Este objetivo no pierde practicamente calidad pongas la abertura que pongas y hagas el zoom que hagas, algo que te habre un infinito mundo de posibilidades.

Para todo aquel que tiene un presupuesto limitado, creo que es de los mejores objetivos que puede comprar, pues es incluso muy bueno con camaras mejores que la 400D. Es excelente para fotografia de modelos e interiores, pero muy versatil en todo tipo de ambientes. Si tubiese que destacar algo ligeramente negativo es que es pesado, pero a mi, concretamente, no me importa si el resultado vale la pena y en este caso lo vale y mucho.

Lo aconsejo si no se puede llegar a algo mucho mejor, pero lo que esta claro es que este objetivo vale lo que cuesta y no me arrepiento para nada, solo espero que me dure mucho.

Otras opiniones (25) sobre este objetivo
delpuerto
delpuerto | 14 de marzo, 2014
CANON 7D + 28-135
delpuerto
delpuerto Paraguay

Lo he comprado en alternativa a la 24-105 L que no me puedo permitir. Lo uso con una Canon 7D y es espectacular. Un verdadero todo terreno. Una nitidez envidiable. Mucho mejor al 18-55 obviamente. Se...

nina2011
nina2011 | 24 de noviembre, 2013
al alcance de cualquier aficionado
4,5
nina2011
nina2011 Colombia

soy aficionado  TODO TERRENO EN CON DICIONES EXTREMAS DELUZ muy bueno m gusta mucho su auto foco rápido y preciso  ese 3.5 alluda bastante trabajo con el hace dos años lo recomiendo para iniciar...