Canon 24-85 mm f3.5-4.5 EF USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO13 de noviembre, 20121.505

ME CAMBIO LA VIDA

LOS SALUDO A TODOS LOS AMANTES Y APASIONADOS QUE RECIEN COMIENZAN Y LOS QUE YA VIENEN DESDE HACE AÑOS EN ESTO QUE ES LA FOTOGRAFIA Y SIEMPRE HAY ALGO NUEVO POR DESCUBRIR.

ESTE LENTE ME CAMBIO LA VIDA, CREANME Y SOY MUY SERIO DE LO QUE DIGO, AL MIRARLO ME INSPIRABA CIERTA DESCONFIANZA, LO COMPRE USADO COLOR PLATEADO, PARECE UN PLASTICO QUE NO PEGA CON EL NEGRO DEL CUERPO DE LA CAMARA, HASTA AHI TODO DUDAS, Y ME PARECIA QUE HABIA TIRADO MI DINERO, PEOR AUN CUANDO POR UN ERROR DE CONFIGURACION MIO EN LA CAMARA NO ME FUNCIONABA EL AUTOFOCUS, PERO LUEGO DE SUPERADO TODO ESTO, Y MIRAR LAS IMAGENES, LOS COLORES TONALIDADES Y NITIDEZ, ME QUEDE MUDO SIN PALABRAS, DE LA MARAVILLA QUE ES, ESTOY MUY CONFORME, LO CUAL ANTES NO LO PODIA LOGRAR PROBANDO MUCHOS OTROS LENTES Y NADA SIEMPRE HABIA ALGO QUE NO ME CONVENCIA QUE FALTABA.

LO COMPRE USADO POR 1500 PESOS, PERO LA FELICIDAD QUE SIENTO NO TIENE PRECIO, MUCHAS VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

DESDE TUCUMAN, ARGENTINA UN ABRAZO A TODOS.

Otras opiniones (10) sobre este objetivo
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO | 6 de mayo, 2014
TAMAÑO COMPACTO Y PRECIO ASEQUIBLE.
4,5
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO España

Este compacto y ligero objetivo es de lo mejor de canon dentro de su segmento y de su gama de precios.Lo primero que nos llama la atencion es su construccion no excesivamente plasticosa, sino mas bien...