Canon 24-85 mm f3.5-4.5 EF USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20093.227

Mi primera joya ^_^

Hola gente, que puedo decir de este objetivo? cuando empece en esto de la fotografía fue mi primer gran amigo, :D colores muy vivos, mucha definición, retratos perfectos... Con el comence a exprimir mi 350D y aun le di algo de uso en mi actual 30D, hace poco ke lo vendi, pero lo cierto es ke si no fuera por que ahora tengo un f2.8 profesional, no lo habria vendido, yo tenia la versión aniversário en color champan, un pokito orterilla a la hora de montarla en una reflex negra xD, pero viendo los resultados el color era lo de menos.

Enfoque muy rapido y suabe, el motor de embrague de enfoque sobre enfoque automatico es muy útil y facil de usar, y no hace ningun ruido, el cuerpo es resistente y su distancia de 24 a 85 le da mucho juego, rinde algo mejor en 60mm ke en 50mm a la hora de hacer retrato, pero de todos modos los retratos son muy realistas.

En definitiva, un señor objetivo que siempre vale la pena comprar y que usaras durante mucho tiempo, a no ser que necesites un L.

Otras opiniones (10) sobre este objetivo
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO | 6 de mayo, 2014
TAMAÑO COMPACTO Y PRECIO ASEQUIBLE.
4,5
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO España

Este compacto y ligero objetivo es de lo mejor de canon dentro de su segmento y de su gama de precios.Lo primero que nos llama la atencion es su construccion no excesivamente plasticosa, sino mas bien...