Doctor_Cillo Doctor_Cillo
4,5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20113.609

EXCELENTE CALIDAD.

Este objetivo es uno de los mejores de Canon, luminoso y muy nítido, pero como pasa con algunos, hay que conocerlo un poco, para aprovecharlo mejor y sacarle un buen rendimiento. A veces, se echa de menos estabilizador o más resolución, a 70mm, y algo más de distancia focal en ambos extremos, sobretodo en angular, por ejemplo, si queremos incluir en la foto, un edificio grande.

Es un objetivo pesado, voluminoso, de construcción magnífica, pero como el zoom es invertido, el flash incorporado se hace sombra disparando cerca ( ! )

La alternativa, bien conocida es el 24-105 L, más ligero y barato, polivalente y con estabilizador, pero menos luminoso y robusto.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (40) sobre este objetivo
Leunamuno
Leunamuno | 30 de abril, 2016
OBJETIVO MALO, EXCESIVAMENTE CARO. DECEPCIONANTE.
221 0
2,3
Leunamuno
Leunamuno España
0
0

El comportamiento de esta lente con una apertura de f2.8 es decepcionante. Por decirlo de una manera clara, hay que hacer funcionar la cámara como si f2.8, f3.2 y f3.5 no existieran, de lo contrario...

OscarArribas
OscarArribas | 3 de octubre, 2014
En su día estuvo bien...
931 0
3,8
OscarArribas
OscarArribas España
0
0

Un objetivo todoterreno que te puede sacar de mil apuros a nivel profesional. Recomendado si quieres tener un "todo en uno" en tu mochila, pero tiene sus inconvenientes. Si no te puedes permitir la nueva...