Canon 24-70 mm f2.8 EF L II USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20151.103

Para profesionales

"La única pega que le pongo, además del precio, es que no trae estabilizador"

Buscando un objetivo todoterreno (corto) que me diera calidad en todo su rango focal, encontré este objetivo de canon como la mejor solución.

Es absolutamente nítido, con mucha rapidez de enfoque, bien construido y calidad de uso excelente.

La única pega que le pongo, además del precio, es que no trae estabilizador, por lo demás, altamente recomendable.

Lo utilizo para prensa y fotografía social, ya que me permite capturar imágenes de grupos de personas son sus 24mm y hacer retratos perfectos con los 70mm.

Decir, que estuve probando el tamron 24-70mm, y aunque este es bastante bueno, no se puede comparar con la calidad de imagen desde el centro hasta prácticamente las esquinas del canon.

Si estáis indecisos, sólo os digo que lo probéis y ya veréis lo realmente bueno que es.

Otras opiniones (11) sobre este objetivo
cristhianguzman
cristhianguzman | 26 de agosto, 2015
EXCELENTE ZOOM

He tenido muchas ópticas L de Canon. Estaba fascinado con la Versión 1. Pero me hice de la 2 y creo que es bastante mejor, rápido, nítido y mejor en todo sentido.  Lo recomiendo 100%

lymdigital
lymdigital | 4 de octubre, 2014
cristal espectacular
lymdigital
lymdigital España

hola¡bueno acabo de llegar a casa de trabajar en una boda y hoy he estrenado el canon 24 70 2.8 L versión II..lo he alquilado ya que vale una pasta..bueno,solo decir que me he quedado impresionado con...

cezonillo
cezonillo | 10 de abril, 2014
Tan caro como bueno
4,8
cezonillo
cezonillo España

Después de probarlo en un evento Canon y ver muchas reviews hice un esfuerzo económico para comprarlo. No voy a entrar a valorar si este tipo de lentes valen lo que cuestan, pero es la mejor lente que...

Peebles1
Peebles1 | 2 de marzo, 2014
Brutal
4,5
Peebles1
Peebles1 España

Cualquier crítica a esta lente me produce risa.Nunca he visto calidad similar en un zoom antes.El precio para su calidad me parece más que razonable si lo comparamos al precio de lentes fijas.Si el...